BIENVENIDO A LEVEL99

Marzo 12, 2018

level-99_introducción-1

Cultiva el Arte de Estar Atento

Si te dijeran que hay un instructivo para la mente, que te enseña cómo controlarla con éxito en los momentos más oportunos y necesarios ¿lo siguieras? Suena tonta la pregunta, pero ¿estarías dispuesto a superar todos los cambios necesarios? ¿Qué tal si el instructivo también dice como encontrar esa disposición?

Hoy en día es común escuchar a los demás decir que tienen sueños pendientes o fracasados, o simplemente no saben ni siquiera qué camino tomar ¿A caso también te sucede a ti? Veamos de donde viene este problema.

Desde la industrialización hasta la actualidad, las escuelas se han encargado de ofrecer modelos educativos con muy buen material de estudio, que de todo lo que nos enseñaron, curiosamente recordamos si acaso el 20%; y mientras los tiempos progresan, éstas permanecen con sus antiguos métodos de enseñanza volviéndose una transmisión monótona de información, sin ningún aprendizaje significativo o ninguna aplicación real.

No estamos en contra de la academia, pues valoramos totalmente la importancia de las matemáticas, la geografía, la historia y demás; pero si los estudiantes se preguntan constantemente: “¿De qué me va a servir esto?”, algo no está bien allí. No todo profesor es pedagogo, es decir, que conoce el material pero no sabe enseñarlo. Y lo peor de todo es que los años del alumno pasan y no le han enseñado aún a aprender a aprender. Leíste bien, no lo escribí dos veces: aprender a aprender. En Level 99, éste es precisamente el centro en el que nos enfocamos.

El aprendizaje ha sido el factor crucial para la evolución proporcionando éxito a todo ente que haga uso de él. De manera resumida, aprendemos con emoción y con intelecto, de los cuales las personas saben poco. Saben que los tenemos; que con el intelecto pensamos y con la emoción sentimos, pero saben muy poco sobre cómo funcionan, y cómo podríamos aplicar ese conocimiento en nuestras vidas para nuestro beneficio. La pregunta que queremos atender con todas nuestras publicaciones es ¿Cómo podemos aprender lo mejor de un momento para aprovecharlo al máximo y para no repetir errores?

Recordemos que la evolución no es algo sólo del pasado; está sucediendo en este momento y se da incluso tanto en lo personal como en lo profesional. No necesitas ser un psicólogo para poder darte auto-terapia de resolución emocional, lo que necesitas es prestar atención, y esto implica en contraste evitar la distracción. ¡Con la atención puedes reorganizar tu mente para obtener nuevos resultados! ¡Mejores resultados!

En Level 99 creemos que la mentalidad que tienes te dará la calidad de vida que mereces.

En este blog buscamos guiarte para que encuentres propósito, iniciativa y constancia, reuniendo información para ti de diferentes estudios científicos y corrientes filosóficas, atando cabos de una manera lógica, clara y experimentable, es decir, lo podrás poner en práctica si y sólo si tú lo deseas.

Queremos ayudarte a que aprendas a pensar con claridad, a que seas dueño de tus emociones, a transmutar los impulsos en productividad, a desarrollar relaciones de ganar-ganar, a resolver problemas, a confiar en ti mismo y todo aquello necesario para que puedas alcanzar tu propia auto-realización.

Queremos compartirte un sentido intenso, profundo y discernible sobre la frase: “Vive el momento”, para que de verdad puedas acceder a su tranquilidad o a su actividad (cual sea el caso) y puedas fluir sin exceso de estrés, remordimiento o preocupación.

Buscamos enseñarte a que aprendas a conocerte a ti mismo, para que sepas describir e interpretar tu experiencia objetivamente y tú mismo comiences a auto-motivarte y tomar responsabilidad de tu vida.

Haznos saber en los comentarios cómo nuestras lecturas te han ayudado a mejorar la calidad de tu vida y compártenos tu experiencia, nosotros también queremos aprender de ti.

Recuerda siempre probar tus límites.

Comparte

2 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *